Fútbol | Valencia CF

Zaza sufre una distensión en la rodilla

Simone Zaza en el último partido del Valencia CF. / LP

Las pruebas descartan una grave lesión del italiano

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Simone Zaza se ha llevado un buen susto esta mañana. El italiano se retiró del partidillo ante el Eldense por lesión y con mucho dolor en la rodilla. Zaza salió de la ciudad deportiva de Paterna casi sin poder andar y ayudado por unas muletas. De ahí, acompañado por el doctor González Lago, a la clínica donde se le efectuaron las pruebas que confirman que la lesión no es tan grave.

"El jugador del Valencia CF ha sufrido una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda en el transcurso del entrenamiento de esta mañana, según indican las pruebas a las que se ha sometido este mediodía. El jugador estará pendiente de evolución en los próximos días", explicaba el comunicado del club sobre el estado físico del italiano. Zaza va a estar unos días fuera de la dinámica del grupo y habrá que ver si está recuperado para jugar ante el Betis teniendo en cuenta que aún quedan diez días para el partido.

El italiano se lesionó en un salto durante el amistoso ante el Eldense que se celebró en la ciudad deportiva de Paterna. El resultado fue de 0-0, Parejo y Gayà no jugaron por precaución y Anil Murthy y Mateo Alemany vieron el partidillo desde la grada del Antoni Puchades.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos