Fútbol | Valencia CF

El Watford quiere fichar a Abdennour, según Sky Sports

Según la información, el club inglés ha ofrecido 2 millones de euros por la cesión y habría una opción de compra de casi 8 millones a final de temporada

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El Watford inglés quiere a Aymen Abdennour. Según una información publicada por Sky Sports, el equipo británico está dispuesto a pagar 1,8 millones de libras esterlinas (algo más de 2 millones de euros al cambio) por la cesión del central tunecino, con una opción de compra a final de temporada de 7 millones de libras (7,8 millones de euros).

El equipo inglés está entrenado por el portugués Marco Silva, que está representado por Proeleven Gestao Despotiva LDA, la empresa de representación dirigida por Carlos Gonçalves, el principal rival de Jorge Mendes en el mercado de representación portugués.

Más información

Abdennour llegó al Valencia en agosto de 2015 procedente del Mónaco y, según desveló Football Leaks, el club de Mestalla pagó 21,8 millones de euros por el traspaso. Según este documento, el Valencia pagó inicialmente una parte y posteriomente abonó 10 millones en dos plazos que vencieron en junio y diciembre de 2016.

Además, si el Valencia vende a Abdennour a otro club por una cantidad superior a 26.842.102 euros, es decir, 5 millones más de lo que pagó por él, el club de Mestalla debería pagar al Mónaco la cantidad de 6.842.102 euros.

Fotos

Vídeos