Fútbol | Valencia CF

Negredo se despide de la plantilla del Valencia en Paterna

Álvaro Negredo
Álvaro Negredo / Jesús Signes

El equipo vuelve a los entrenamientos y Garay sigue al margen

MARIAN HINOJOSA Valencia

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos después de dos días de descanso para preparar el siguiente partido de pretemporada, el del Weder Bremen, último test antes del Trofeo Naranja. Marcelino trabaja ya sin Negredo, cuyo traspaso al Besiktas se cerró en la jornada de ayer y que el club de Mestalla espera hacer oficial durante la jornada de hoy. El futbolista ha acudido a la ciudad deportiva a despedirse de sus compañeros y ya ha abandonado las instalaciones.

Tampoco está sobre el césped de Paterna Garay, que sigue a margen por las molestias que le hicieron volver a Valencia a mitad de la gira por Norteamérica. Marcelino ha programado una nueva sesión para esta tarde a las 19 horas en la ciudad deportiva.

Más Valencia CF

Marcelino ha programado, además, un entrenamiento vespertino para mañana por la tarde y otro el viernes, antes de subirse al avión rumbo a Alemania para disputar el último amistoso antes de la puesta de largo ante la afición valencianista, el viernes 11 de agosto frente al Atalanta, en la disputa de una nueva edición del Trofeo Naranja. Los valencianista intentarán repetir la buena imagen mostrada en tierras inglesas frente al Werder Bremen, donde el objetivo de mantener la portería a cero será de nuevo uno de los objetivos de los hombres de Marcelino. A falta de que se concreten las llegadas, el técnico asturiano está incidiendo en el trabajo de pretemporada en el trabajo defensivo. El entrenador ya mostró, antes de regresar de Cincinnati, su malestar por no poder entrenar durante prácticamente una semana, por el largo desplazamiento a tierras americana y los dos partidos amistosos en césped artificial, algo que tampoco gustó al entrenador.

El sábado, ante el Werder Bremen

Después de conseguir la victoria frente al Bournemouth el pasado domingo, con un golazo de Orellana, Marcelino se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores y les concedió un par de días de descanso antes de volver al trabajo y afrontar una semana importante, que culminará el sábado con una prueba de primer nivel frente al Werder Bremen en Alemania, a trece días del debut en la Liga frente a Las Palmas en Mestalla el viernes 18 de agosto.

Fotos

Vídeos