Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Nani en Roma para fichar por el Lazio

El club italiano publica unas imágenes del valencianista posando con la bufanda del equipo

LAS PROVINCIAS

Sin comunicado del Valencia CF pero ya posando con la bufanda del Lazio. Nani se encuentra ya en Roma para cerrar su fichaje por el conjunto italiano. Su llegada en este jueves al equipo romano ya se apuntaba en la jornada de ayer en la prensa italiana dado que hoy acaba el mercado de fichajes en las grandes ligas europeas excepto en España.

Tras posar con la bufanda del Lazio en el aeropuerto, Nani ha llegada a una clínica de Roma para pasar la pertinente revisión médica para posteriormente sellar su firma en el nuevo contrato que le vincule con el conjunto italiano.

Luis Nani fue el gran fichaje del pasado verano llegado de la mano de García Pitarch con un precio de 8,5 millones de euros procedente de la liga turca. Sin rendir lo que se esperaba durante la última campaña, el papel del luso ha estado en el filo de la continuidad o no desde la llegada de Marcelino García Toral al banquillo de Mestalla.

Por el momento no se ha comunicado si la llegada de Nani al Lazio es en calidad de cedido, con o sin opción de compra, o directamente venta al equipo italiano.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos