Fútbol | Valencia CF

El Valencia trabajará en Paterna hasta el jueves antes de viajar a Canadá

Entrenamiento del Valencia.
Entrenamiento del Valencia. / J. J. Monzó

El Valencia jugará el 22 de julio contra el Cosmos de Nueva York en el nuevo estadio Mosaic de la ciudad de Regina

EFE VALENCIA

El Valencia volverá al trabajo esta tarde en Paterna con una sesión a las 19.00 horas y seguirá con los entrenamientos en su ciudad deportiva hasta el próximo miércoles, día en el que tiene previsto viajar a Canadá.

El conjunto valencianista vio modificado sus planes esta semana al conocer que el Etoile Sportive, el equipo tunecino al que el Valencia debía visitar mañana domingo para disputar un encuentro amistoso, suspendía el encuentro al no tener suficientes jugadores para disputarlo.

Más información

Tras poner fin ayer a su estancia en la localidad francesa de Évian-les-Bains, donde se alojó y entrenó desde el pasado sábado, el Valencia ha variado sus planes con la suspensión del tercer partido amistoso de pretemporada.

Así, el Valencia trabaja hoy en sesión vespertina en Paterna, mientras que mañana domingo los jugadores tendrán el primer día de descanso tras unos primeros intensos días de trabajo marcados por dobles sesiones de entrenamiento y dos amistosos disputados.

Para el lunes, Marcelino García Toral ha vuelto a planificar un doble sesión de trabajo de mañana y tarde que se volverá a repetir en la jornada del martes, mientras que el miércoles está previsto que el equipo entrene por la mañana y por la tarde viaje a Canadá, donde disputará su tercer encuentro de pretemporada.

Será el 22 de julio contra el Cosmos de Nueva York en el nuevo estadio Mosaic de la ciudad de Regina, en la provincia de Saskatchewan, en la primera visita oficial del Valencia a Canadá en su historia.

Tras este encuentro, el Valencia viajará a Estados Unidos, donde disputará un nuevo partido de preparación, en esta ocasión ante el FC Cincinnati, equipo de la United Soccer League, en el estadio Nippert de Ohio.

Fotos

Vídeos