Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF hace oficial la marcha de Bakkali

Bakkali es sustituido por Lato en Mestalla
Bakkali es sustituido por Lato en Mestalla / Manuel Molines

El extremo belga se va cedido al conjunto coruñés hasta el próximo 30 de junio de 2018

EFEValencia

El Deportivo ha confirmado este viernes la incorporación del centrocampista belga del Valencia Zakaria Bakkali, que llega al club gallego en calidad de cedido para la temporada 2017-18.

El jugador de Lieja, que cumplió en enero 21 años, se convierte así en el cuarto fichaje del equipo gallego para la próxima campaña tras las contrataciones del uruguayo Fede Valverde, cedido por el Real Madrid, el extremo Carles Gil, cedido por el Aston Villa inglés, y el lateral derecho Gerard Valentín, incorporado en propiedad.

Bakkali se formó en el Standard de Lieja y el PSV Eindhoven, en el que escaló hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2013-14.

En 2015, el jugador, que es internacional absoluto con Bélgica, fue fichado por el Valencia CF tras haber finalizado su contrato con el PSV.

Este jueves, el entrenador del Deportivo, Pepe Mel, que era cauto sobre la incorporación del jugador, afirmó que podía "mejorar la banda izquierda", una posición en la que el club no tenía un jugador específico.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos