Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Norberto Murara 'Neto': «El Real Madrid no necesita solamente de un jugador»

Neto durante la entrevista en el Oceanográfico de Valencia
Neto durante la entrevista en el Oceanográfico de Valencia / VCFplay

El portero brasileño visitó el Oceanográfico de Valencia para alimentar a las focas y hablar de la actualidad blanquinegra

EFEValencia

El nuevo portero del Valencia CF, Norberto Murara 'Neto', ha afirmado hoy que el Real Madrid, rival al que visitan este domingo en Liga y que cuenta con las bajas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, no necesita solamente de un jugador, ya que es un gran equipo que tiene grandes deportistas.

«Está claro que Cristiano es un jugador increíble con una potencia y un nivel muy alto, pero el Real Madrid es siempre el Real Madrid igual que el Valencia es siempre el Valencia», ha declarado el jugador en una visita al Oceanográfico de Valencia.

En cuanto a sus primeras semanas en el equipo, el guardameta brasileño ha manifestado que «en un estadio como este, con una afición como esta, está siendo increíble».

Pero reconoce que el equipo debe «trabajar fuerte» para hacer grandes cosas, porque «nadie nos regala nada», a lo que ha añadido que él cree en el trabajo, «porque trabajando haremos cosas muy buenas en esta temporada».

«Lo más importante para hacer un equipo competitivo y ganador es querer hacer más cada vez, querer hacer las cosas mejor. Estamos haciendo el máximo para poder llevar al Valencia al lugar que se merece, y haremos todo para poder conseguirlo, porque la afición lo merece», ha ratificado Neto.

En alusión al partido del próximo domingo contra el Real Madrid, el exjugador de la Juventus ha indicado que «es importante, porque es un partido que todos quieren jugar, que la gente siente», pero que lo más importante «son los resultados».

«Nosotros sabemos que necesitamos siempre los resultados. Yo soy un profesional al que le gusta ganar todos los partidos y competir al máximo nivel y este no será diferente», ha garantizado el portero.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos