Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Marcelino: «Parejo va a ser el capitán»

Damián Torres

El técnico confirma el brazalete para el madrileño y admite que ya le ha transmitido a Orellana que no cuenta con él

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Dani Parejo será el capitán del Valencia la próxima temporada. Por si quedaba alguna duda, Marcelino García Toral lo ha confirmado en una entrevista concedida a GOL. "Dani es un grandísimo futbolista, va a ser el capitán y una clara referencia dentro del vestuario", ha explicado el asturiano, que sobre Carlos Soler ha dicho que lo utilizará "en dos o tres posiciones": "Es un jugador que transmite imputs positivos, es solidario y comprometido y de la cantera y juega muy bien al fútbol".

Sobre las llegadas, el técnico del Valencia ha reiterado que necesita un central, un pivote defensivo y algún jugador de ataque. Sin entrar en nombres y cuando se le ha preguntado por la posibilidad de fichar a Murillo, Marcano y Gabriel Paulista, Marcelino ha dicho "puede ser". "Tienen rasgos importantes", ha añadido el asturiano.

Con respecto a Fabián Orellana, Marcelino ha asegurado que ya le ha explicado su situación. "En ningún caso creo que sea un jugador conflictivo porque su actitud ha sido intachable esta pretemporada. Yo le he explicado por qué", se ha limitado decir sobre su decisión de no contar con el chileno. Sí espera Marcelino que Joao Cancelo se quede en el Valencia. "Es un excelente jugador que le hace falta hacer una temporada a un alto nivel de rendimiento. Además nos ofrece la doble posibilidad de jugar de lateral e interior", ha expresado el técnico sobre el futbolista portugués.

Fotos

Vídeos