Valencia y Levante pactan un precio de 15 euros para ver los derbis

El club granota pone a disposición de la entidad de Mestalla 751 entradas para el partido del sábado en el Ciutat de Valencia

R. D.

valencia. La normalidad ha vuelto también a las relaciones entre los dos clubes de la ciudad. Los aficionados del Valencia que quieran asistir a la grada visitante del estadio del Levante lo podrán hacer por 15 euros tras el acuerdo alcanzado por los dos clubes.

Lejos ha quedado la polémica de 2014 cuando las diferencias entre las directivas derivó en el anunció del entonces presidente del Valencia, Amadeo Salvo, de no acudir al palco del Ciutat. El Levante aplicó un precio de 30 euros por entrada mientras que el club de Mestalla esgrimía un acuerdo verbal de 15 euros. Al final, los nervios se calmaron y el Valencia financió con la mitad el pago de las entradas de sus seguidores.

El acuerdo al que han llegado ambas directivas permite que en el partido de la segunda vuelta, que se disputará en Mestalla, se mantenga la tarifa de los 15 euros.

Para el partido del sábado a partir de las 13 horas se prevé un lleno en el Ciutat de Valencia por el buen inicio de temporada de los dos equipos. Levante y Valencia se presentan en la cuarta jornada invictos y con los mismos puntos en la clasificación. Los de Muñiz y los de Marcelino tienen cinco puntos en su casillero merced a una victoria y dos empates.

El Levante ha puesto a disposición del Valencia 751 entradas para que puedan ser retiradas por sus aficionados. El club de Mestalla ofrece a los levantinistas un total de 1.021 localidades para el partido de la segunda vuelta. En ambos casos es el máximo de aforo permitido en las dos zonas en las que se concentran las aficiones rivales.

Fotos

Vídeos