Valencia CF | Guilherme Siqueira se despide del valencianismo

Guillerme Siqueira, durante un encuentro con el Valencia CF.
Guillerme Siqueira, durante un encuentro con el Valencia CF. / EFE

El jugador recuerda en un mensaje la lesión que ha sufrido durante la última temporada

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Guilherme Siqueira se ha despedido de la afición del Valencia CF con un mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram. El jugador brasileño, cedido por el Atlético de Madrid, volverá a la disciplina del conjunto madrileño tras llegar en enero de 2016 y vivir una última campaña marcada por los problemas físicos. A esas lesiones ha hecho referencia en el mensaje de despedida destacando el desconocimiento de su situación por parte de la gente externa al equipo de trabajo del club de Mestalla.

En el mensaje de despedida destaca la afirmación del jugador brasileño respecto a su trabajo realizado en el club del Valencia: "me voy bastante tranquilo porque he sido un ejemplo de profesional y de compañero".

El lateral brasileño ha disputado únicamente 10 encuentros con la camiseta del Valencia CF durante la temporada 2016/2017. 541 minutos totales entre los siete partidos jugados como titulares y tres en los que ha participado saliendo desde el banquillo.

Bueno aquí os dejo una parte del trabajo que vengo haciendo en los últimos meses con mis recuperadores. Después de mi lesión la gente no sabe ni un 10% de lo que he pasado para poder volver a entrenar con el equipo después de la pre temporada. Los que si han estado conmigo el día a día si q lo saben. Empezar un año sin pre temporada no es fácil. Quiero dar las gracias al cuerpo médico del Valencia CF pero sobretodo a estas personas que ya son parte de mi familia. No ha sido ni mucho menos la temporada deseada a nivel colectivo y personal. Pero me voy bastante tranquilo porque he sido un ejemplo de profesional y de compañero desde el primer día que he llegado al club. Espero empezar de 0 la temporada siguiente con una buena pre temporada y poder volver a ser el futbolista que me hizo llegar a lo más alto nivel. Gracias Alberto y Cesar 👏🏼✌🏼️👊🏼

Una publicación compartida de Guilherme Siqueira (@guilhermesiqueira86) el

Fotos

Vídeos