Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF examina con lupa al Levante UD antes de medirse al Atlético de Madrid

Marcelino durante una sesión de entrenamiento
Marcelino durante una sesión de entrenamiento / Irene Marsilla

Algunos de los miembros del cuerpo técnico de Marcelino han estado en Orriols en los dos encuentros que el conjunto granota ha disputado

C. V.Madrid

Aunque todavía queda por delante una jornada y el día será el sábado 14 de septiembre, lo cierto es que el Valencia va a llegar al Ciutat de Valencia sabiéndose Marcelino al dedillo cómo juega ahora el Levante de Muñiz. Es lógico pensar que la proximidad en la fecha hace que técnicos de uno y de otro se hayan espiado, pero lo cierto es que algunos de los miembros del cuerpo técnico de Marcelino han estado en Orriols en los dos encuentros que el conjunto granota ha disputado.

Los informes que hay del Levante coinciden claramente en la cohesión y el ímpetu que los jugadores de Muñiz están demostrando, al margen que a todas luces da la sensación de que una de las grandes carencias de los granotas es la posición del delantero centro. El Valencia sabe que ese derbi tiene un significado especial y como no podía ser de otra manera se esmera en cuidar los detalles, con el fin de llegar todo lo preparado que se pueda a esta cita. Antes, eso sí, el Valencia debe recibir al Atlético.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos