Fútbol | Valencia CF

El Valencia CF encadena seis visitas marcando en el Bernabéu

Soler, Gayà y Lato celebran el primer gol del Valencia en el Bernabéu
Soler, Gayà y Lato celebran el primer gol del Valencia en el Bernabéu / EFE

La última vez que el conjunto blanquinegro se quedó en 'blanco' en el Bernabéu fue en la temporada 2011-2012 cuando empató sin goles

EFEValencia

El Valencia CF, que empató ayer a dos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de Liga, ha encadenado de esta manera seis visitas consecutivas a dicho escenario anotando al menos un gol, una circunstancia que no se producía desde hace 67 años.

El equipo valenciano empató anoche a dos con goles del francés Geoffrey Kondogbia y Carlos Soler mientras que por el conjunto madrileño anotó Marco Asensio ambos tantos.

La última vez que el Valencia se quedó en 'blanco' en el Bernabéu fue en la temporada 2011-2012 cuando empató sin goles, pero desde entonces ha batido la meta madridista en diez ocasiones en las últimas seis visitas.

Una circunstancia que no se producía desde que entre finales de la década de los 30 y principios de los 50 fue capaz de marcar, al menos un tanto, en catorce visitas consecutivas.

Pero a la diferencia de la actual racha, entonces sí que convirtió sus tantos en triunfos y se impuso en dos ocasiones: 0-1 en la 42-43 y 2-4 en la 46-47 y completó el balance con 5 empates.

En la presente secuencia de resultados, lo mejor ha sido las cinco veces que ha firmado tablas en las últimas siete visitas. Además del empate cosechado en la 2011-2012 (1-1) también empató a la siguiente campaña a uno y las otras dos -2013 y 2015- el resultado fue de empate a dos.

Sin embargo de nada le sirvió anotar en sus dos últimos duelos ya que en ambos casos sucumbió: 3-2 en la 2015-2016 y 2-1 en la 2016-2017.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos