Fútbol | Valencia CF

Neto: «Vengo a ayudar a devolver al Valencia CF al sitio que se merece»

Jesús Signes

Alemany cree que Aderllan Santos «va a aceptar» marcharse

L. M.

Neto Murara ya está preparado para ganarse un sitio en el once titular del Valencia para, al menos, los próximos cuatro años: "He tenido a un gran portero en mi equipo como es Buffon". El nuevo guardameta blanquinegro ha reconocido que el interés mostrado tanto por Mateu Alemany, director general del club, como por el nuevo míster fue determinante para que quisiera jugar en el conjunto de Mestalla: "Que un entrenador como Marcelino esté en el Valencia es algo fundamental. Su profesionalidad junto con Mateo ha sido importante para que que esté aquí. Siento que puedo ayudar y transmitir todo lo que tengo de mí para la afición y por el equipo". Neto, que no quiso definirse como futbolista: "Eso deben hacerlo otros", ha dicho sí que ha prometido mucho "trabajo" y "entrega". "Vengo a ayudar a devolver al Valencia al sitio donde se merece"

Aunque el comunicado oficial del fichaje del futbolista y la presentación se han retrasado más de una hora, Alemany ha explicado que se ha debido a las duras negociaciones entre el Valencia y "uno de los mejores clubes del mundo": "Ellos no lo han puesto fácil y eso también dice del valor que le dan a Neto". El directivo ha anunciado que en ese contrato se ha incluido un encuentro entre ambos equipos con motivo del centenario del club.

Negociaciones tensas

Después de destacar que si no es por la fuerza del propio futbolista éste no hubiese recalado en las filas del Valencia y tras agradecer todo lo que ha pasado en unas negociaciones que ha tildado de "tensas e intensas", Alemany habló sobre otros asuntos de la actualidad como el futuro de Aderllan Santos. "Alesanco ha estado hoy con su representante y somos optimistas, parece que va a aceptar marcharse". Respecto a la posible salida de Alves ha afirmado que ambas partes están de acuerdo en que tras varios años quizás ha llegado el tiempo de hacer un "impass" aunque para ello es necesario que llegue una oferta que agrade a ambas partes.

Fotos

Vídeos