Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | El técnico ficha a un doctor especializado en la recuperación de jugadores

Casañ, en Paterna
Casañ, en Paterna / l. c.

Pascual Casañ formará tándem con González Lago y cuidará de las cuestiones alimenticias, una labor clave para el entrenador asturiano

T. CALEROValencia

Mientras en Singapur se juega mucha parte del futuro inmediato de la plantilla del Valencia CF, Marcelino va avanzando en los profesionales que quiere a su alrededor para el día a día. El entrenador ha fichado al doctor Pascual Casañ para que trabaje de forma conjunta a Luis González Lago, responsable desde julio del año pasado de los servicios médicos del Valencia. Casañ y González se reunieron ayer en la ciudad deportiva de Paterna para ir cerrando detalles y el nuevo doctor se unirá en los próximos días al equipo de trabajo en el que también se encuentra Luis Silvestre.

La incorporación de Casañ, natural de Massanassa y que ha estado impartiendo clases en la Universidad Católica, era primordial para Marcelino. El asturiano mantiene una buena relación con Casañ desde que ambos coincidieran en el Villarreal. El doctor, que estuvo en los Juegos de Pekín y Londres cuidando, entre otros, de Samuel Sánchez o Mireia Belmonte, es fisiólogo y en el Valencia se encargará principalmente de la recuperación de los futbolistas. No sólo eso, porque si hay un factor vital para Marcelino es el de la alimentación. Ahí va a tener mucho que decir Casañ, que se suma al proyecto ilusionado y convencido por la minuciosa forma de trabajar de Marcelino y su cuerpo técnico.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos