Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Suspendido por desertores

Santi Mina y Maccoppi, en el partido de ayer
Santi Mina y Maccoppi, en el partido de ayer / EFE / Valentin Flauraud

Varios jugadores del Étoile Sportive se quedan en MarsellaEl club de Mestalla busca a toda prisa alternativas para sustituir el partido que tenía previsto disputar el domingo en terreno tunecino

R. D.Valencia

El Valencia CF se queda sin el amistoso que tenía que jugar este próximo domingo en Túnez contra el Étoile Sportive du Shael, que iba de alguna forma a poner punto final a esta concentración en territorio francés. El partido ha sido suspendido por un motivo tan inusual que cogió ayer por sorpresa a los responsables incluso de la organización de este encuentro. El rival está bajo mínimos en cuanto a su plantilla, y la causa no es otra que la deserción que decidieron adoptar varios de sus futbolistas después de un amistoso disputado en Francia este lunes pasado, versión que se trasladó al Valencia durante la jornada de ayer.

Más Valencia CF

Marcelino se lo tomó con cierta filosofía y al respecto opinaba: «Reaccionaremos, buscaremos una solución y de no jugarlo adaptaremos el trabajo a lo que veníamos haciendo. Para nada el hecho de no jugar este partido nos va a modificar nuestro plan de trabajo».

El Valencia busca a toda prisa un rival al que enfrentarse o bien este sábado o el domingo, teniendo en cuenta que eso obliga también a variar toda la planificación de vuelos y hoteles que se había previsto desde un principio.

El Étoile Sportive du Shael, que empieza la liga tunecina en breve, jugó este lunes un amistoso en la localidad francesa de Martigues contra el Olympique de Marsella. El resultado fue de 2-0 a favor del conjunto galo que prepara Rudi García y tras el encuentro varios de sus jugadores decidieron no regresar.

Fotos

Vídeos