Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | El Spartak de Moscú quiere fichar a Ezequiel Garay

Garay en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. / LP

El club moscovita estaría dispuesto a pagar entre 10 y 20 millones de euros por él

EFEValencia

El Spartak Moscú está interesado en fichar al central argentino Ezequiel Garay, que milita en el Valencia, según comentó el entrenador del campeón ruso, el italiano Massimo Carrera.

"En estos momentos, si tuviera que elegir, me quedaría con Garay", dijo Carrera a la prensa local.

Tras caer estrepitosamente el domingo ante el Zenit (5-1), el Spartak quiere reforzar cuanto antes la defensa con Garay, por el que el club moscovita estaría dispuesto a pagar entre 10 y 20 millones de euros.

Garay, que también es pretendido por equipos italianos e ingleses, ya militó durante dos temporadas en el fútbol ruso, concretamente en el Zenit, con el que ganó la Liga y la Copa con Villas Boas en el banquillo (2014-16).

El diario "Sport-Express" informó este miércoles que se puso en contacto con Garay, pero éste se negó a hacer comentarios sobre su posible regreso al fútbol ruso.

Carrera expresó por primera vez públicamente su malestar ante la falta de refuerzos, por lo que el club podría hacer un esfuerzo por el defensa argentino.

El Valencia compró en su momento al defensa de la "albiceleste" por 24 millones de euros al Zenit, pero su rendimiento en el equipo español ha estado por debajo de lo esperado.

Garay, de 31 años y un fijo en la selección nacional, se reincorporó ayer a los entrenamientos de su actual equipo tras superar unos problemas físicos.

El principal rival del Spartak, el Zenit, ya cuenta en su plantel con cuatro argentinos tras el fichaje el lunes de Matías Kranevitter, procedente del Atlético de Madrid.

Fotos

Vídeos