FÚTBOL | VALENCIA CF

Siqueira: «He sido un ejemplo de profesional desde el primer día que llegué al Valencia»

«Después de mi lesión, la gente no sabe ni un 10% de lo que he pasado para poder volver a entrenar con el equipo después de la pretemporada. Los que sí han estado conmigo en el día a día sí lo saben», arrancó el defensa

R. D. VALENCIA.

Guilherme Siqueira no seguirá en el Valencia después de pasar un año y medio en Mestalla cedido por el Atlético de Madrid y el brasileño utilizó las redes sociales para mandar un mensaje sobre las sensaciones que ha tenido en este tiempo. «Después de mi lesión, la gente no sabe ni un 10% de lo que he pasado para poder volver a entrenar con el equipo después de la pretemporada. Los que sí han estado conmigo en el día a día sí lo saben», arrancó Siqueira.

Después de dar las gracias a los servicios médicos del Valencia, el lateral brasileño quiso dejar claro que su flojo rendimiento como blanquinegro no se ha producido por pasotismo: «Me voy bastante tranquilo porque he sido un ejemplo de profesional y compañero desde el primer día que llegué al club». Siqueira explicó que no fue la temporada «deseada» individual y colectivamente y alberga un deseo para el futuro: «Espero empezar de cero la pretemporada y poder volver a ser el futbolista que me hizo llegar al más alto nivel».

Fotos

Vídeos