Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | 100 millones para Nemanja Maksimovic

Maksimovic junto a Alesanco y Murthy
Maksimovic junto a Alesanco y Murthy / Jesús Signes

El Valencia presenta al serbio y le coloca la claúsula más alta de la plantilla

JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Carlos Soler y Lato tienen 80 millones de euros en su cláusula y Maksimovic 100. El Valencia CF ha presentado esta mañana al centrocampista serbio, cuyo contrato como blanquinegro se estira hasta 2020. Lo fichó García Pitarch y lo han presentado Anil Murthy y José Ramón Alesanco, si bien sólo ha hablado y de manera muy fugar el presidente. El director deportivo, serio en todo momento, ha estado junto al futbolista para la foto pero ha bajado de inmediato a la primera fila de sillas en la sala de prensa de la Ciudad deportiva de Paterna.

Más Valencia CF

“Puedo jugar varias posiciones, juego para el colectivo. En ataque, en defensa. Lo veremos en el campo”, decía Maksimovic, que ha necesitado de traductora y al que le ha costado explayarse en sus respuestas. Ha dicho que no ha hablado con Marcelino y se ha limitado a señalar que trabajará para ver si el técnico cuenta con él o si el club decide cederlo, cuestión que no ha quedado del todo clara.

“Considero que es un gran paso en mi carrera deportiva. Desde que salió la opción de fichar me decidí de inmediato”, ha señalado por último el jugador.

PRESENTACIÓN

Fotos

Vídeos