Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Marcelino García Toral: «Tienen que venir cuatro fichajes mínimo y aún me quedo corto»

Marcelino durante la rueda de prensa
Marcelino durante la rueda de prensa / VCFplay

«Hay algunos futbolistas que apuestan fuerte por venir y ojalá lo hagan», señaló el técnico

LAS PROVINCIAS / EFEValencia

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, afirmó que faltan cuatro incorporaciones "como mínimo" y especificó que espera contar con "centrales, un pivote por delante de la defensa y jugadores de ataque, especialmente de banda", aunque no sabe cual de esas incorporaciones se cerrará antes.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido del viernes ante el Atalanta de Bérgamo correspondiente a la 46 edición del trofeo Valencia Naranja Trofeo Estrella Damm.

Respecto a las salidas, señaló que todos los jugadores saben por el club y por las conversaciones personales que ha mantenido con ellos cuales son sus respectivas situaciones y agregó que no iba a hablar públicamente de esas charlas privadas.

Preguntado por las posibles incorporaciones de Jaison Murillo y Geoffrey Kongdobia también admitió que había hablado con algunos de los jugadores que podrían incorporarse al equipo, aunque no desveló los nombres, ni si lo había hecho con alguno de estos dos. "Hay algunos que apuestan fuerte por venir y ojalá lo hagan", señaló.

Rueda de prensa

Minuto a minuto

Fotos

Vídeos