Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Quaresma dice en Turquía que Nani desea recalar en el Besiktas para jugar la Champions

Nani con la selección portuguesa
Nani con la selección portuguesa / AFP

R. D. VALENCIA

Justo cuando parece que Nani va a perder su condición de titular con Portugal (hoy 18 horas contra Rusia), unas declaraciones de su compañero de selección Quaresma han agitado la continuidad del extremo vistiendo la camiseta del Valencia. «Nani quiere volver a Turquía. Su objetivo es jugar la Champions», publicaba el diario turco Kralspor, afirmaciones puestas en boca de Quaresma, que milita en el Besiktas y que ponían el foco en el hipotético interés del futbolista valencianista en recalar en ese mismo equipo.

No parece muy probable que Nani tenga muchas intenciones de regresar a Turquía. Sus últimas declaraciones siempre han estado enfocadas a la intención de mejorar el rendimiento la próxima temporada pero con la camiseta blanquinegra.

Con esa idea se marchó con Portugal, cuya selección juega hoy. Fernando Santos apunta rotaciones, aunque también es posible que el empate ante México y la necesidad de imponerse a Rusia le lleve a cambiar de opinión y a repetir equipo. André Silva podría acompañar a Cristiano Ronaldo en lugar de Nani.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos