Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Primeras pruebas y sin Marcelino

Álvaro Negredo en la Ciudad Deportiva de Paterna
Álvaro Negredo en la Ciudad Deportiva de Paterna / Jesús Signes

Los jugadores del Valencia CF se someten a los primeros exámenes médicos en la Ciudad Deportiva de Paterna

JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Apenas dos horas ha durado para algunos futbolistas la primera cita de la pretemporada del Valencia CF. Sin la presencia de Marcelino, que tiene previsto incorporarse al trabajo a mitad de semana, los jugadores que estaban citados para este primer día han acudidado a las instalaciones antes de las ocho de la mañana. Algunos han apurado tanto que a falta de tres minutos para la hora indicada aparecían por el parking de Paterna. Les esperaban los primeros test médicos y valoraciones físicas que a lo largo de estos días se van a practicar hasta que el viernes salten por primera vez, y según lo previsto, al terreno de juego.

Poco antes de las 10 de la mañana los jugadores han empezado a desfilar ya hacia sus domicilios. El primero en marcharse ha sido Bakkali, seguido de Rodrigo, Nando, Orellana, Santi Mina, Zaza, Parejo y Negredo. Ningún futbolista ha querido manifestar cuál es su opinión respecto a las diferentes situaciones que viven, con incertidumbre sobre su futuro, ya que la mayoría sabe que en cualquier momento puede abandonar la disciplina valencianista.

Durante la mañana un grupo de futbolistas también han ido a la Universidad Católica para realizarse otras pruebas del reconocimiento médico al que se someterán durante estos días.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos