Lim prevé reaparecer más de un año después

El propietario del club espera presenciar el debut liguero y Alemany transmite optimismo: «Se van a producir cuatro fichajes o incluso más»

R. D. VALENCIA.

Ha transcurrido más de un año desde la última presencia de Peter Lim en Mestalla. Ocurrió el 1 de mayo de 2016, cuando el Villarreal dio una lección de fútbol y ganó por 0-2. Durante la temporada pasada, marcada por la angustia, el magnate singapurense no se dejó ver. Ahora, el club pretende renovar las ilusiones y el propietario de la entidad tiene previsto asistir al palco del estadio con motivo de la primera jornada liguera, que medirá a los de Marcelino y Las Palmas el viernes 18.

«No sé si finalmente Lim va a poder estar, pero en cualquier caso tiene la intención de venir», afirmó anoche el director general del Valencia, Mateo Alemany, en declaraciones a Gol. Además, se mostró especialmente optimista sobre los refuerzos que faltan.

«Marcelino y yo vamos bastante coordinados. Coincidimos en los tiempos y en lo que tenemos que hacer. Estoy convencidísimo de que se va a producir como mínimo cuatro incorporaciones e incluso espero que sea alguna más», avisó Alemany, quien admitió las complicaciones. «Soy el primero que paso meses difíciles y los nervios son normales. El fútbol se ha puesto muy difícil, el mercado está inflacionado y hay que medir los tiempos. Pero estamos cumpliendo las etapas correctamente tanto en entradas como en salidas. Estamos en el momento de realizar un pequeño cambio de ritmo y conseguir varias entradas pronto», añadió.

Trasmite ilusión: «Estamos hablando de jugadores importantes de grandes clubes y con grandes salarios, pero estamos en disposición de poderlo hacer». De momento, sólo han aterrizado Neto y Maksimovic: «Además, hay jugadores del filial que demostraron el año pasado que pueden estar en el primer equipo y pueden ayudarnos mucho». Alemany, finalmente, negó que haya negociaciones avanzadas con el Chelsea para traspasar a Joao Cancelo.

Fotos

Vídeos