Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Paulista acorta plazos en la vuelta de Montoya

Murillo y Paulista durante el entrenamiento hoy.
Murillo y Paulista durante el entrenamiento hoy. / Valencia CF

El club presentará en breve a Kondogbia

LOURDES MARTÍ

Decía Gabriel Paulista que hasta dentro de unos quince días no iba a estar disponible para jugar con el Valencia, sin embargo hoy ya ha trabajado con su nuevo equipo. El equipo de Marcelino volvía a los entrenamientos tras un día de descanso y el brasileño se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de su nuevo técnico quien ha recuperado a Montoya que no pudo participar en el choque ante Las Palmas por lesión.

La sesión que se ha prolongado durante dos horas ha sido sobre todo física, de hecho el balón solo ha aparecido en la parte final en un partido de fútvoley.

Murillo y Paulista ya se vistieron de corto el pasado sábado después de la victoria que vivieron desde el palco de Mestalla. El primero se ejercitó en el exterior de las instalaciones junto a los suplentes mientras el segundo lo hizo en el gimnasio.

El Valencia está ahora a la espera de presentar a Kondogbia este mismo día. El futbolista llegó ayer de Milán y tras pasar la revisión médica esta mañana, ya está todo listo para la puesta de largo del jugador que ya conoce la cuidad deportiva de Paterna.

Fotos

Vídeos