Las Provincias
Valencia CF

Fútbol | valencia cf

Valencia CF | Carlos Soler, elegido por la UEFA en el once revelación de la Liga

Carlos Soler junto a Manu Trigueros
Carlos Soler junto a Manu Trigueros / AFP
  • El valenciano ha disputado 23 partidos esta campaña desde que dio el salto al primer equipo, 19 de ellos como titular

Marcelino recibió ayer una buena noticia por uno de sus pilares de la plantilla. La UEFA, a través de su web oficial, eligió ayer al valencianista Carlos Soler en el once revelación de la Liga esta temporada, en una alineación en la que también figura Pablo Fornals, futbolista del Málaga pretendido por el club de Mestalla.

El valenciano ha disputado 23 partidos esta campaña desde que dio el salto al primer equipo, 19 de ellos como titular, con un total de 1.724 minutos, en los que ha marcado tres goles, aunque uno de ellos, el de vaselina ante el Celta, puso en pie a Mestalla por su belleza y por suponer la victoria en el último minuto. Sus méritos le han valido el premio de la renovación y el blindaje por parte del club esta pasada semana, con una cláusula de 80 millones.

El resto del equipo revelación está formado por Kepa Arrizabalaga (Athletic), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Yeray Álvarez (Athletic), Nacho Fernández (Real Madrid), Theo Hernández (Alavés), Marcos Llorente (Alavés), Carlos Soler, Pablo Fornals, Roberto Soriano (Villarreal), Marco Asensio (Real Madrid) y Sandro Ramírez (Málaga). El técnico elegido es el argentino Mauricio Pellegrino, entrenador alavesista y ex técnico del Valencia, que jugará la final de la Copa del Rey.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate