Las Provincias
Valencia CF

fÚTBOL | VALENCIA CF

Valencia CF | Un rosario de despedidas a la espera de Marcelino

Nani intenta regatear a Soldado
Nani intenta regatear a Soldado / Manuel Molines
  • El técnico asturiano firmará hoy su contrato para las dos próximas temporadas y mañana será presentado

Sucede cada temporada. Jornada 38. Y toca despedida para técnicos o jugadores. En este caso el adiós lo entona Voro pero también un buen puñado de futbolistas por la revolución, una más, que se prevé. Algunos de los que se van a marchar del Valencia, como Mario Suárez y Siqueira, se quedaron fuera por decisión técnica una semana más y no se pudieron despedir del club blanquinegro vestidos de corto.

A partir de ahí se abre un amplio abanico de posibilidades porque Alemany y Alesanco deben trabajar junto a Marcelino García Toral en la confección de la plantilla. El técnico asturiano firmará hoy su contrato para las dos próximas temporadas y mañana será presentado. A partir del miércoles, a meterse de lleno en la lista de altas y bajas.

Desde Diego Alves hasta Mina o Rodrigo pasando por Aderllan Santos -sentenciado ayer-, Joao Cancelo, Mangala, Abdennour, Enzo Pérez, Parejo, Nani, Munir y Bakkali. Todos ellos tienen opciones de salir este verano y son muy pocos los que tienen garantizado un hueco para la 2017-2018. Dos estarán seguro (Zaza y Orellana) y Maksimovic tendrá que convencer a Marcelino.

MÁS VALENCIA CF

Entre el adiós de Layhoon y los nervios de Alemany

Voro: «¿La plantilla? A grandes males debe haber grandes remedios»

Una tarta para Lim

Pancarta a Barrachina

Ferrán y Hugo, al palco

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate