Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Cristian Toro deja el Valencia Femenino después de cinco años como entrenador

R. D.

Sábado, 20 de mayo 2017, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Cristian Toro ha decidido dar un golpe de timón a su carrera. El entrenador argentino, quien lleva en el banquillo del Valencia Femenino desde enero de 2012, anunció ayer que no continuará en el club blanquinegro pese a que tenía una oferta de renovación sobre la mesa.

El técnico, quien comunicó la decisión a sus jugadoras antes de que se oficializase su salida, pretende que el vestuario afronte con calma la Copa de la Reina. Toro aspira a despedirse del Valencia levantando un trofeo que ya rozó en 2015. Por ahora, no maneja alternativas de futuro.

«Se cierra un ciclo de seis temporadas vividas intensamente. Es el momento idóneo para terminar este ciclo. Estoy agradecido a la directiva por la confianza. No me puedo olvidar del primero que confió en mí, Pedro Malabia hijo. Yo estaba como segundo entrenador del B y me puso en el primer equipo cuando era una apuesta muy arriesgada. Me quedo con la evolución de todos, del club. Cada vez esto es más profesional», explicó en VCFplay.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios