Las Provincias
Valencia CF

fútbol | valencia cf

Valencia CF | Garay: «Marcelino le vendrá muy bien al Valencia»

Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF
Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF / Jesús Signes
  • El central argentino coincidió con el técnico en el Racing de Santander

El argentino Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, aseguró hoy que el fichaje de Marcelino García Toral como entrenador la próxima temporada será «muy bueno» para el futuro del club.

«Le vendrá muy bien al Valencia para intentar volver a estar arriba con los equipos grandes, que es donde tiene que estar este club. Hará un grandísimo trabajo porque es un gran entrenador y su fútbol gusta mucho», dijo en declaraciones a la radio oficial del club blanquinegro.

Asimismo, el central, que coincidió con Marcelino García en el Racing de Santander, explicó que el nuevo técnico presta mucha atención a la zona defensiva para «conseguir que el balón llegue a los delanteros lo más limpio posible».

También incidió en la exigencia del nuevo técnico blanquinegro: «Quiere que su equipo trabaje con mucha intensidad en los entrenamientos para que se vea reflejado en los partidos».

También se refirió a Salvador González 'Voro', quien cogió las riendas del equipos tras las salidas de Pako Ayestarán y Cesare Prandelli: «Se merece lo que se le vaya a hacer. Es muy merecido. Sacó al equipo de una situación muy difícil y se merece el homenaje por lo que hizo como entrenador y por cómo es. Queremos ganar y acabar con un buen sabor de boca».

Garay también dijo que la temporada estuvo marcada por los altibajos y que fue «una pena» no pelear por estar en los puestos que dan derecho a jugar la próxima campaña en Europa.

«En lo personal estoy muy contento por esta primera temporada y ahora debemos acabar de la mejor manera posible con una victoria», concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate