Las Provincias
Valencia CF

fútbol | valencia cf

Valencia CF | Carlos Soler, valencianista hasta 2021

video

Carlos Soler, jugador del Valencia CF / EFE

  • La nueva cláusula de rescisión del jugador se ha fijado en 80 millones de euros

El Valencia Club de Fútbol y Carlos Soler han rubricado este martes, 16 de mayo, el acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, según ha informado el club. La nueva cláusula de rescisión del jugador se ha fijado en 80 millones de euros.

La secretaría del Valencia quería atar ya a Soler. Este mediodía, Unai Vergara y Rodri, miembros de la agencia de representación del jugador, han acudido a las oficinas del club. Esta misma tarde, el propio Soler también se ha acercado hasta allí. Desde hace dos semanas, la entidad blanquinegra trabajaba en la renovación de contrato del valenciano, que termina en 2020, y en la subida de su cláusula. Soler pasó a ser oficialmente jugador del primer equipo esta temporada.

Dos horas después de entrar a las oficinas del Valencia, Rodri y Unai Vergara no habían querido desvelar demasiados datos sobre el contenido de la reunión. Respecto a la renovación y a la mejora de contrato de Carlos Soler, el primero había asegurado que había que esperar: "No está hecho aún. El club en breve comunicará lo que tenga que decir". Respecto a otro de sus representados, Diego Alves, cuyo futuro está lejos de Mestalla ha comentado: "El club sabe lo que queremos y nosotros también". Unos minutos antes que Rodri y Vergara salía de las oficinas del club el abogado del Valencia, Javier Solis.

Posteriormente eran Layhoon y Mateo Alemany los que abandonaban el edificio.

Esta tarde, las negociaciones han continuado y han llegado a buen puerto.

El futbolista valenciano, de 20 años, debutó esta temporada, con Cesare Prandelli como entrenador aunque fue Salvador González 'Voro' quien le dio continuidad, y desde el pasado 10 de diciembre de 2016 ha jugado 22 partidos en Liga, 3 en Copa del Rey y ha marcado 3 goles.

Carlos Soler, formado en la cantera del Valencia, ya renovó su contrato la pasada temporada hasta 2020 pero este mismo mes de enero el Valencia, y antes de verse obligado a hacerlo al jugar diez partidos, mejoró su sueldo y elevó su cláusula de 8 a 30 millones de euros.

De este modo, Carlos Soler, en poco más de un año, ha mejorado su contrato hasta en tres ocasiones y se ha convertido en un futbolista clave en el proyecto que lidera desde el banquillo Marcelino García Toral.

MÁS VALENCIA CF

Una plantilla renovada para Marcelino

El técnico evita la foto del morbo en el derbi contra el Villarreal

Enzo Pérez espera noticias del club para saber si está en la lista del nuevo proyecto

Un triunfo por equipo y un empate en los tres últimos Valencia CF-Villarreal CF

Al Mestalla le toca vérselas con el filial del Celta con el partido de vuelta en Valencia

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate