Las Provincias
Valencia CF

fútbol | valencia cf

Valencia CF | Curro Torres: «Hay que hacer dos grandes partidos contra el que sea»

Curro Torres, entrenador del Valencia Mestalla
Curro Torres, entrenador del Valencia Mestalla / Jesús Signes
  • El entrenador del Mestalla afirmó sentirse muy «orgulloso» de sus jugadores

Curro Torres reconoce que la importante fase de ascenso a Segunda llega «en un buen momento»: «Desde el Eldense hemos ido recuperando sensaciones. Contra l'Hospitalet hemos estado en la línea de los últimos partidos, no queríamos que este partido pudiera mermar la moral»

El entrenador del Mestalla, que afirmó sentirse muy «orgulloso» de sus jugadores, tanto de los más habituales como de los que no juegan tanto, advirtió que pese a no ser un equipo diseñado para jugar la fase de ascenso, se va a dar la cara: «Vamos a salir a competir, disfrutando para tratar de llegar lo mas lejos posible y dejar al Mestalla en la mejor posición posible». Curro Torres asegura que nadie «piensa en el ascenso» todavía ya que quedan «pasos por dar»: «Vamos a ir poco a poco, hay que hacer dos grandes partidos contra el que sea. No tengo ningún preferido».

El técnico no quiso hablar sobre su futuro: «No es momento de hablar de ello, el equipo tiene que estar metido, estoy contento, en casa y creciendo con los chicos muy ilusionado».

«Si no pasa nada», Mestalla se volverá a abrir para la fase de ascenso, en unos partidos en los que espera que haya más aficionados que ayer: «Contra l'Hospitalet tenía algo menos de atractivo pero estoy convencido que en playoff va a venir mucha más gente. El mensaje para atraerlos lo mandan los chicos todas las semanas, son el futuro del valencia, están creciendo y se merecen el apoyo de todo el mundo. Eso ya es suficiente motivo».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate