Las Provincias
Valencia CF

fútbol | valencia cf

Valencia CF | Quique: «El Valencia podría estar entre los cuatro primeros»

  • El técnico del Espanyol lamentó que el resultado no reflejara lo que vio sobre el terreno de juego

Quique Sánchez Flores lamentó que el resultado no reflejara lo que vio sobre el terreno de juego. «Son de esos días en los que tienes seis y no las metes y el rival tiene una y hace gol», lamentó el preparador madrileño, quien al mismo tiempo destacó el potencial del Valencia. «Es un final posible en el fútbol y cuentan las sensaciones más allá del resultado. Tenemos que ser conscientes de que hemos hecho un buen partido en casa y hemos jugado contra un rival que se preparó para estar en Europa», comentó.

El Espanyol encadena tres derrotas en casa, algo que no inquieta especialmente a Quique. «Hay que tener en cuenta la medida del rival. Atlético, Barcelona y Valencia son equipos que podrían estar entre los cuatro primeros. Hemos competido muy bien. Ganamos partidos no mereciéndolos y perdimos otros como hoy -por ayer-».

Quique Sánchez Flores se mostró satisfecho con el crecimiento competitivo del equipo a lo largo de la temporada. «Nuestro discurso es felicidad, alegría, crecimiento y fuerza y coraje de cara a la campaña que viene», insistió.

Por otra parte, el entrenador del Espanyol analizó los silbidos al centrocampista Jurado. «Respetamos el gusto del aficionado, pero como jugador Jurado nos ha dado mucho durante el curso y creo que ha dejado notas de calidad altísimas. Está por encima de estas circunstancias», concluyó el exvalencianista.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate