Las Provincias
Valencia CF

Osasuna brinda una alegría a su afición

  • Dos goles tras saque de esquina de los navarros decide el duelo de descendidos y deja al Granada como colista a falta de una jornada

pamplona. Osasuna brindó una alegría a su afición en la despedida de la temporada en El Sadar, en el duelo de equipos descendidos, gracias a los goles del colombiano Jhon Steven y del guipuzcoano Kenan Kodro (2-1). El equipo navarro, que adelanta así al Granada en la clasificación, al que deja colista, se adelantó con un gol de Steven en un córner, el conjunto andaluz empató a balón parado por mediación del colombiano Adrián Ramos antes del descanso y Osasuna ató el triunfo con otro gol tras córner, de Kenan a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro. El encuentro comenzó con un par de chispazos peligrosos de Osasuna, pero el Granada se adueñó del partido con rapidez, controlando el balón y dominando territorialmente a un Osasuna sin argumentos, aunque los de Tony Adams no llegaron con claridad al área navarra. Los 'rojillos', tras un cuarto de hora perdidos, equilibraron fuerzas para pasar a ser más incisivo que el rival. Osasuna pudo marcar en un libre directo de Roberto Torres, sacado por Ochoa, que tuvo que volver a intervenir a disparo de Sergio León. En el saque de esquina posterior Steven aprovechó un balón suelto dentro del área para adelantar a Osasuna (1-0, m.24).

El Granada marcó a balón parado. La falta lateral de Andreas la cabeceó a gol Adrián Ramos anticipándose a la zaga navarra para llegar al descanso con empate a uno. En una segunda parte abierta, el equipo rojiblanco llevó peligro en los primeros minutos en el juego aéreo, con remates de cabeza de Vezo y Lombán. Kenan desaprovechó un gran pase de Alex Berenguer para romper el equilibrio y Osasuna se llevó finalmente el partido con otro gol en un córner. Ochoa dejó corto el despeje a un cabezazo de Vujadinovic y Kenan remachó con la zurda.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate