Las Provincias
Valencia CF

fútbol | Valencia cf

Voro: «El empate hubiera sido justo, pero el fútbol también es marcar»

Voro junto a Ochotorena durante el partido ante el Espanyol
Voro junto a Ochotorena durante el partido ante el Espanyol / EFE
  • El técnico comentó que «todos los jugadores están trabajando bien y pueden participar. Hemos demostrado que no hay imprescindibles y lo importante es que todo el mundo se sienta partícipe»

El entrenador del Valencia, Salvador González Marco 'Voro', ha reconocido que, pese a ganar al Espanyol en Cornellà-El Prat, el empate «también hubiera sido justo» resultado, pero ha admitido que «el fútbol también es marcar y dentro de la igualdad hemos acertado de cara a portería».

Voro ha afirmado que el vestuario está «contento» por el triunfo y ahora aspira a despedir el año con tres puntos más. «No tenemos objetivos por los que luchar, pero cambiar la dinámica de un año muy complicado es importante y más importante aún es acabar bien la campaña», ha comentado.

Por otra parte, el técnico del Valencia ha valorado sus cambios en el once inicial: «Todos los jugadores están trabajando bien y pueden participar. Hemos demostrado que no hay imprescindibles y lo importante es que todo el mundo se sienta partícipe».

Finalmente, Voro, cuestionado por algunos nombres propios de su equipo, ha destacado «la verticalidad y posesión del balón» que le da al equipo Orellana, la «calidad técnica» de Medrán, del que ha apuntado que trabaja muy bien en los entrenamientos, y el gran momento de forma de Doménech bajo palos.

«Hoy ha estado muy bien. Contamos con él, ya lo ha demostrado. Es muy profesional, como debe ser, y se ha merecido sus dos últimas participaciones», ha dicho.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate