Las Provincias
Valencia CF

Valencia CF | Voro: «Hemos acertado plenamente con Marcelino»

Voro, junto con los jugadores, en el entrenamiento de hoy. /

Voro, junto con los jugadores, en el entrenamiento de hoy. / / VCF

  • El técnico del Valencia CF, feliz por el nuevo cargo que le ha propuesto Mateo Alemany

Voro ha vuelto a tomar la palabra antes de arrancar la rueda de prensa previa al encuentro ante el Espanyol. Esta vez, para recordar la figura de Jesús Barrachina. "Mi más sentido pésame a la familia de Jesús Barrachina, un hombre muy carismático y al que conocía muy bien. Es una pena que nos haya dejado una persona entrañable y divertida, de las que dejan huella", ha manifestado el técnico, quien se ha mostrado convencido de que el Valencia ha acertado en la elección del nuevo entrenador.

"Hemos acertado plenamente porque Marcelino es un entrenador con muchísima experiencia. Después de dos años difíciles, pienso que es un fichaje muy acertado porque es un profesional y sus equipos compiten muy bien. Deseo la mayor de las suertes en el Valencia CF para Marcelino. Lo mejor para él es lo mejor para todos nosotros", ha dicho el de l'Alcúdia sobre la figura de Marcelino García Toral.

Sobre su nueva situación, Voro ha asegurado sentirse "orgulloso" del nuevo cargo que le ha propuesto Mateo Alemany. "Hemos tenido una primera toma de contacto para que trabaje al lado del director general y de alguna forma, aportar mi experiencia sobre el club, el primer equipo... Faltan concretar algunas cosas, pero no nos preocupa. Está bien definido y sólo falta concretar", ha argumentado el técnico: "Me siento reconocido y respaldado por el club y es para estar orgulloso".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate