Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
El primero. Camacho ya pudo venir al Valencia en enero y Alesanco, que nunca ha perdido de vista al centrocampista, ha dado los primeros pasos para tratar la salida del capitán del Málaga. :: EFE/J. Zapata
Su primera decisión: dar el visto bueno al fichaje de Camacho

Su primera decisión: dar el visto bueno al fichaje de Camacho

El Valencia podría llegar a poner encima de la mesa hasta 12 millones

C. V.

Jueves, 11 de mayo 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con Marcelino ya en 'modo valencianista', una de las primeras decisiones que deberá adoptar el técnico asturiano a su llegada a Mestalla -a él le gusta participar en los fichajes- será la de dar su respaldo o no a la contratación de Ignacio Camacho. Es el centrocampista uno de los futbolistas preferidos para la dirección deportiva de José Ramón Alesanco y, además del intento que hubo en el pasado mes de enero, ahora la situación sigue tan viva como desde entonces, hasta el punto de que se han vuelto a producir los contactos entre Valencia y Málaga.

El diario Sur de Málaga, de hecho, informa de que el Valencia podría llegar incluso a poner encima de la mesa hasta 12 millones de euros por el ahora capitán del Málaga, un futbolista que por sus características podría encajar en el perfil que desea Marcelino para sus equipos. El asturiano suele decantarse por un 4-4-2 como sistema idóneo y Camacho es un jugador con experiencia en Primera y un referente dentro del vestuario. La llegada de Camacho -Fornals también atrae a Alesanco- invita a pensar lógicamente en un traspaso de alguno de los centrocampistas importantes e incluso de los dos con más peso: Enzo y/o Parejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios