Borrar
Amistoso del Valencia CF ante el histórico Cosmos en Canadá

Amistoso del Valencia CF ante el histórico Cosmos en Canadá

El encuentro se disputará el próximo 22 de julio

R. D.

Miércoles, 10 de mayo 2017, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia disputará un partido amistoso el próximo 22 de julio frente al Cosmos de Nueva York en Canadá, país que el equipo español visitará por primera vez en su historia, según informó el club de Mestalla. El Valencia confirmó, de este modo, su primer amistoso de pretemporada, que fue anunciado ayer en una rueda de prensa en Regina, ciudad sede del partido, y que se disputará en el Mosaic Stadium a las doce de la noche en España, ocho horas menos en Canadá.

El club tiene previsto concretar algun encuentro más de carácter amistoso en esos días de verano. El director general del Valencia, Mateo Alemany, destacó, en declaraciones al club, que este partido servirá para reforzar la marca del Valencia. «Esta primera visita del equipo a Canadá, con un interés creciente por el fútbol y ante un rival con la historia del New York Cosmos, es un evento importante para la presencia del Valencia en un mercado estratégico como Norteamérica», explicó Alemany.

El Cosmos es el actual campeón de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) y uno de los equipos más reconocidos en Estados Unidos al haber contado con futbolistas míticos como Pelé, Franz Beckenbauer, Carlos Alberto, el español Raúl González o el hispano-brasileño Marcos Senna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios