Borrar
La cúpula regresa de Singapur tras la cumbre con Lim por Setién
Fútbol | valencia cf

La cúpula regresa de Singapur tras la cumbre con Lim por Setién

Quique Setién es el entrenador elegido por la dirección deportiva y el fichaje depende ya de si el magnate de Singapur acepta el candidato de los técnicos

R. D.

Viernes, 5 de mayo 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ejecutivos del Valencia regresarán de Singapur entre esta noche y mañana después de reunirse con Peter Lim para tratar el futuro del banquillo. Layhoon Chan, Anil Murthy, Mateo Alemany y José Ramón Alesanco han mantenido varias conversaciones con el dueño del Valencia para trasladarle su opinión acerca del que debe ser nuevo técnico blanquinegro. Quique Setién es el entrenador elegido por la dirección deportiva y el fichaje depende ya de si el magnate de Singapur acepta el candidato de los técnicos o bien, como ya hizo en anteriores ocasiones, sorprende reclutando a otro entrenador para el banquillo.

La cúpula directiva del Valencia tiene previsto estar en el palco para ver el encuentro del domingo ante Osasuna, ya con la decisión firme de Lim sobre la figura de Setién, que finaliza contrato en Las Palmas y ve con buenos ojos el proyecto del club de Mestalla. De hecho, desde el entorno del cántabro no esconden que levantar el maltrecho proyecto valencianista les motiva, así como convencer a la grada a través de una marcada propuesta futbolística: la de ser mejor a través de la posesión. Este último viaje a Singapur llega después de muchos otros que vinieron motivados por el declive en el terreno deportivo. Lim, en necesaria colaboración con Jorge Mendes, ya impuso a Nuno en su momento, luego se apostó por el inexperto Gary Neville, más tarde aparecerían Pako Ayestarán y Cesare Prandelli con Voro salvando los muebles en varias etapas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios