Las Provincias
Valencia CF

Mario Suárez busca ya próximo destino fuera del Valencia CF a la espera de lo que decida el Watford

Mario Suárez busca ya próximo destino fuera del Valencia

Hasta junio de 2020 tiene contrato Mario Suárez con el Watford, equipo de la Premier. El Valencia ya tiene decidido que no cuenta con el centrocampista de cara a la próxima temporada y, por lo tanto, el futbolista hace planes porque una vez se disputen los tres partidos de Liga que restan, regresará a la disciplina del equipo inglés, donde llegó en enero de 2016 previo pago de un traspaso cercano a los 5,5 millones de euros. El Watford, actualmente, ocupa la decimotercera posición en la Premier, a falta de cuatro partidos para el final de la competición.

El Valencia se hizo con sus servicios en calidad de cedido el pasado verano y se incluyó una opción de compra de 6 millones de euros, posibilidad que se da prácticamente por descartada dado que el jugador ni tan siquiera ha entrado en las últimas convocatorias.

Su rendimiento ha ido de más a menos. Fue titular con Pako Ayestarán y con Prandelli pero con Voro ha ido perdiendo protagonismo, circunstancia que se ha visto todavía más agravada por la irrupción de Carlos Soler. El canterano, sin ocupar exactamente la misma demarcación, no sólo ha adelantado a Suárez sino también a Álvaro Medrán, otro de los jugadores sobre los que se puede llegar a plantear alguna opción de cambio de aires este próximo verano.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate