Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Alves adelantará a Parejo y se pondrá como el jugador del Valencia con más minutos en Liga

C. V.

Lunes, 24 de abril 2017, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La cartulina amarilla a Parejo en La Rosaleda va a tener una repercusión inesperada. Lejos del quebradero que supone para Voro encontrar el sustituto del madrileño y ver como añadido qué tipo de fútbol hace el Valencia sin él (pensando también en posibles ventas en verano), tendrá una clara incidencia en las estadísticas, desde el punto de vista individual. A Parejo no se le puede negar nunca su rendimiento. Todos los entrenadores que en los últimos años han desfilado por el banquillo del Valencia -sobre todo desde la influencia de Ernesto Valverde- lo consideran imprescindible.

Además de verlo una semana tras otra en el once titular, es Parejo un jugador casi perfecto desde el punto de vista muscular. Esta temporada, por ejemplo, no se ha lesionado ni una sola vez. Sólo no jugó por acumulación de amonestaciones y tras el famoso vídeo en el que se le veía fumando en una cachimba. Pues bien, esta firme regularidad le ha puesto en el número uno de los valencianistas que más minutos han sumado. Lleva 2.856 minutos en Liga. Además, en la Liga ocupa la séptima posición, por detrás de Adán (Betis), Ochoa (Granada), Rulli (Real Sociedad) -tres porteros-, Mario (Villarreal), Pacheco (Alavés) y Rosales (Málaga).

En segunda posición en lo que al Valencia se refiere figura Diego Alves, con 2.790 minutos. Será pues este partido del miércoles contra la Real Sociedad el que haga que el brasileño se coloque en lo más alto del ránking blanquinegro. Con sólo cinco partidos en total para que acabe el campeonato, será difícil que Diego Alves sea descabalgado por el centrocampista madrileño, salvo el supuesto de que le llegara también alguna sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios