Las Provincias
Valencia CF

Voro: «Hemos hecho un partido completo ante un gran rival»

Voro, técnico del Valencia.
Voro, técnico del Valencia. / EFE
  • El técnico se muestra satisfecho por el partido del Valencia y lamenta que los puestos europeos estén «muy lejos»

Salvador González 'Voro', técnico del Valencia, afirmó que su equipo hizo un partido completo ante un gran rival "que no está arriba por casualidad" y destacó que una vez conseguida la permanencia, el objetivo es competir porque "Europa está muy lejos".

"El partido ha sido igualado y se podía haber decidido por cualquier pequeño detalle, pero ni nosotros, ni ellos lo hemos aprovechado y, aunque hemos trabajado bien, el empate refleja la igualdad existente entre ambos conjuntos", señaló.

"Hemos sumado un punto más. Defensivamente los dos hemos estado muy bien en choque igualado en el que hemos jugado y trabajado tal y como habíamos previsto", indicó Voro, quien vio al equipo "enchufado".

Sobre Carlos Soler, que hoy jugó escorado a la banda derecha, dijo que podía actuar ahí porque es vertical y tiene recorrido, por lo que se puede adaptar a cualquier posición.

Respecto a Lato, que hoy volvió a ser titular, recordó que tiene 19 años y "acaba de llegar", al tiempo que indicó que defensivamente estuvo correcto y aportó en ataque, aunque la experiencia se consigue a base de partidos.

"Contamos con él y con su crecimiento", indicó Voro, quien no concretó que fuera a permanecer indefinidamente con el primer equipo.

Sobre su continuidad, Voro señaló que el club decidirá en su momento y que lo que el piensa ahora "no importa" porque "no hay problema".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate