Las Provincias
Valencia CF

Valencia CF | Voro: «Nadie le puede quitar a Layhoon estar al pie del cañón en busca de soluciones»

Voro: «Nadie le puede quitar a Layhoon estar al pie del cañón en busca de soluciones»
  • El técnico admite que el Valencia CF no tiene un objetivo «con nombres y apellidos» pero apuesta por conseguir la cuarta victoria seguida ante el Sevilla

"Es cierto que no tenemos un objetivo con nombres y apellidos". La frase, pronunciada por Voro, refleja que la ambición del Valencia CF en estos momentos es la de prolongar la racha positiva y acabar la Liga lo más arriba posible. "Afrontamos el partido con todas las garantías ante un rival que ha tenido un bache pero está haciendo una campaña increíble. Es un partido súper atractivo y esperamos seguir en la línea que lleva el equipo, creciendo en cuanto al juego también. Cuando no hay objetivo concreto a veces las ideas te confunden, pero nosotros lo tenemos claro porque venimos se una situación muy difícil", ha explicado el técnico.

La semana deja para el Valencia la salida de la presidenta, Layhoon Chan, cuestión sobre la que Voro también ha querido dar su versión. "Es una decisión importante en el club con el objetivo de crecer y mejorar, como ocurre con la llegada de Mateo Alemany. Me gustaría añadir que con Layhoon, especialmente en los últimos meses, he vivido un día a día muy cercano. Está volcada con los problemas, intentando buscar soluciones y he visto a una persona implicada, responsable y con una empatía muy grande conmigo por la situación. Eso es de agradecer. Nadie le puede quitar a Layhoon la dedicación, el trabajo y el estar al pie del cañón para buscar soluciones", ha dicho el de l'Alcúdia.

Voro celebra el regreso de Nani y asegura que el portugués "está en disposición de jugar" y no considera que Medrán haya adelantado en la rotación a Mario Suárez, fuera de la lista por decisión técnica: "Medrán viene de jugar un buen partido en Granada. La lista se hace pensando en todas las posibilidades del equipo, no quiere decir que le haya adelantado en la rotación".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate