Las Provincias
Valencia CF

Valencia CF | Nani vuelve casi dos meses después

  • Abdennour y Gayà se caen por lesión y Voro prescinde de Mario Suárez y Bakkali por decisión técnica

Luis Nani está en la convocatoria para jugar mañana ante el Sevilla. El portugués vuelve casi dos meses de su lesión aunque en principio esperará turno en el banquillo. Voro también ha alistado a Garay y Enzo Pérez, que se perdieron el partido de Granada por problemas musculares, así como a Orellana, que llega al choque después de superar algunas molestias sufridas esta misma semana.

En el apartado de bajas, llama la atención que el técnico ha dejado fuera por decisión técnica a Mario Suárez y al madrileño le acompaña Zakaria Bakkali como descarte. Además, Aymen Abdennour no ha podido superar sus problemas musculares mientras que José Luis Gayà, a pesar de haber completado los dos últimos entrenamientos, no entra en la convocatoria para estar al cien por cien en el próximo partido. Tampoco estará Rodrigo Moreno.

La lista, de 18 futbolistas, está integrada por Alves, Jaume, Cancelo, Montoya, Lato, Siqueira, Mangala, Garay, Santos, Enzo Pérez, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Orellana, Nani, Munir, Santi Mina y Zaza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate