Las Provincias
Valencia CF

Zaza: «Siempre pensé en quedarme. Soy feliz»

valencia. Simone Zaza está de enhorabuena. El Valencia ya ha ejecutado la cláusula para hacerse con la propiedad del delantero italiano, quien vestirá de blanquinegro hasta 2021. «La renovación es una muy buena noticia, siempre pensé en quedarme aquí. Ahora es oficial. Soy feliz», admitió el ariete ayer en declaraciones a VCFradio. La entidad de Mestalla pagará 16 millones de euros a la Juventus.

«El Valencia era el equipo que más me quería. Conocía la historia del Valencia y cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir me puse muy contento», explicó el internacional, quien marcó dos goles decisivos en Granada.

«Soy muy exigente conmigo, pero ahora estoy jugando bien. Física y mentalmente estoy bien. Lo que quiero es terminar de la mejor forma posible y empezar la que viene con mucho hambre», apuntó Zaza. Hay una diana que nunca olvidará. «Tres días antes metí el primer gol contra el Athletic pero no lo disfruté mucho porque estaba muy nervioso ya que no metía goles desde hacía mucho tiempo. Contra el Madrid fue la noche perfecta. Lo que más recuerdo fue sentir que Mestalla temblaba después del gol. Era increíble», concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate