Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Lucas Alcaraz y Voro, en la banda del Nuevo los Cármenes. :: efe/pepe torres
Voro: «Ha sido una semana redonda y pensamos en seguir ganando contra el Sevilla»

Voro: «Ha sido una semana redonda y pensamos en seguir ganando contra el Sevilla»

El técnico destaca el talante del equipo desde el inicio y elogia la actuación de Lato: «Ha hecho un buen trabajo, lo que preveíamos»

T. C.

Lunes, 10 de abril 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Tres de tres y además, sintiendo una evolución en el juego de su equipo. El Valencia ganó sin brillo al Dépor, fue capaz de remontar al Celta en Mestalla y ayer, desde el inicio, dejó claro al Granada que iba a contar con pocas opciones. Nueve puntos en siete días. «Es un paso muy importante porque hemos ido de menos a más. El equipo ha leído bien el partido ante el Granada y eso que teníamos un día menos de descanso. Desde el principio hemos tenido las cosas claras y ha participado gente que no venía haciéndolo. Felicito al grupo porque estamos mejorando y como sabemos lo mal que lo hemos pasado, ahora es el momento de ir partido a partido pero siempre firmes. Ha sido una semana redonda y tenemos que pensar sólo en el Sevilla con la intención se seguir ganando», concluyó Voro tras el encuentro.

Pese al 1-3 y que en ningún momento vio el Valencia peligrar la victoria, el técnico de l'Alcúdia se resistió a admitir que fuera un encuentro «fácil». Para Voro, el «talante» de sus futbolistas desde el minuto uno fue la causa principal para entender la victoria valencianista: «Los partidos cuesta sacarlos todos. Desde el primer momento hemos salido al campo con una idea clara de estar organizados, de tener el balón. A través de la posesión, cuando nos hemos puesto por delante nos vinimos arriba. Con el 0-2 ya ha sido más fácil y nos hemos aprovechado de su nerviosismo. Ellos están en descenso y nosotros esa película ya la hemos visto, por eso les entiendo perfectamente. El talante del equipo fue bueno y estamos contentos por la victoria, pero no hay partido fácil. Hemos acertado».

El técnico del Valencia también valoró el gesto de Ponce, que tras marcar el gol del Granada mandó callar a la afición. A partir de ese momento, la grada del Nuevo los Cármenes pidió a Alcaraz que sacara del campo al delantero, sentenciado por la parroquia andaluza. Esa situación la vivió Joao Cancelo en Mestalla esta misma semana y Voro, aunque no personalizó, dijo que los futbolistas «son humanos» y que en situaciones «muy complicadas» a veces se realizan gestos inapropiados: «Todo el mundo está enfadado, jugadores, afición... Creo que todo el mundo desde su posición debe ser profesional, los jugadores son humanos y quieren lo mejor, pero no es fácil. Nosotros también vivimos situaciones muy tensas».

En Granada apostó Voro por Lato de titular y el lateral no defraudó. «En la línea de todo el equipo, Lato como titular ha hecho un buen trabajo, lo que preveíamos. Es una oportunidad magnífica para que crezca porque tiene 19 años y hay que ir poco a poco», reconoció el técnico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios