Las Provincias
Valencia CF

Valencia CF | Anil Murthy: «No venderemos el club ni por 2 ni por 1.000 millones»

fotogalería

/ Valencia CF

  • Layhoon dimite tras dos años y cuatro meses en el cargo y le sustituirá Anil Murthy, hasta ahora consejero delegado del Valencia

  • La presidenta asegura que el «cambio estaba planeado desde hace meses» y que este proyecto era como «su hijo»

Anil Murthy, consejero delegado del Valencia, que asumirá la presidencia del club a partir del 1 de julio, afirmó este lunes que "la obligación a partir de ahora es que el equipo vuelva a estar arriba y que además la mantenga".

Murthy, que sustituirá a Layhoon Chan, quien ha estado dos años y medio como presidenta del Valencia, agregó que el propietario del club, Peter Lim, "no tiene prevista la venta del Valencia ni por dos, ni por mil millones de euros".

"Mi objetivo es mejorar el club en muchos aspectos, ganar y acabar la temporada que viene arriba, pero también la siguiente y la de después", agregó en rueda de prensa Murthy.

"El momento de adoptar decisiones sobre el futuro de Voro todavía no ha llegado porque el equipo todavía está compitiendo", se limitó a indicar el futuro presidente del Valencia.

En la misma línea se pronunció sobre la posibilidad de que el Valencia tenga que traspasar jugadores al final de la temporada para equilibrar sus cuentas.

Respecto a ambas cuestiones insistió en que por el momento no podía dar más información, aunque explicó que trabajará de forma consensuada con los diferentes estamentos del club para definir estas cuestiones.

Directo

Murthy: «No vamos a vender el club ni por 2 ni por .1000 millones» es la frase más destacada de una conferencia de prensa que finaliza en este momento

Murthy: "Un reto es devolver a la afición a Mestalla y llenar el estadio de nuevo"

Murthy: "No os puedo dar información sobre el tema" sobre
si el Valencia deberá vender jugadores este verano

Murthy: "No es el momento de hablar del futuro del banquillo"

Murthy: "Seguiremos la misma línea de proyecto que Layhoon"

Murthy: "No hemos tenido el éxito que esperábamos pero soy muy optimista"

Murthy: "Las decisiones se toman de forma conjunta"

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate