Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El Valencia saca provecho de la jornada y adelanta a Las Palmas tras su derrota en Eibar

R. D./EFE

Viernes, 7 de abril 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Una jornada redonda para el Valencia. Algo insólito en la presente temporada. Justo antes de escucharse el pitido inicial en Mestalla, el Eibar culminaba una clara victoria contra Las Palmas por 3-1. Los blanquinegros eran conscientes de que una victoria ante el Celta suponía adelantar en la clasificación al conjunto canario. Y así sucedió.

El Valencia escala a la duodécima posición con 36 puntos. Los de Voro desbancan a Las Palmas (35). El equipo amarillo estuvo desaparecido en Ipurua durante muchos minutos, sucumbiendo ante un buen Eibar.

El Eibar llevó la iniciativa y Bebé abrió el marcador. Era el minuto 13. Diez después, en el 23, Kike García empalmó y, sin querer, Aythami envió el balón a la red (2-0). Tras el descanso, Las Palmas salió con decisión. Lemos acortó distancias con un golazo de falta directa. Pero la alegría duró poco a los visitantes, porque en la jugada siguiente el árbitro señaló penalti por agarrón a Kike García, que transformó Adrián González en gol (3-1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios