Las Provincias
Valencia CF

VALENCIA CF

Nadie comparece en la comisión que investiga Porxinos

Soriano y SOler, con los proyectos para el nuevo estadio del Valencia CF.
Soriano y SOler, con los proyectos para el nuevo estadio del Valencia CF. / EFE
  • Salvo, Soler, el exconseller Blasco y el exalcalde Francisco Tarazona habían sido llamados por el Ayuntamiento de Riba-roja

Ninguno de los citados a la comisión de investigación del PAI de Porxinos ha comparecido esta mañana en el Ayuntamiento de Riba-roja. El expresidente del Valencia CF Amadeo Salvo, que sí que ha mostrado su intención de comparecer, no lo ha hecho por encontrarse de viaje por motivos profesionales y Juan Soler no han comparecido. El Ayuntamiento tenía previsto citar a Vicente Soriano y Manuel Llorente, pero estos aseguran que no han recibido ninguna petición.

También fue llamado el exconseller Rafael Blasco, que se encuentra en prisión por el caso Cooperación, y el exalcalde del municipio Francisco Tarazona. Riba-roja quería obtener respuestas sobre cómo se planteó el PAI y qué papel tuvo cada uno. El Valencia ha presentado un nuevo PAI, que está en fase de tramitación en la conselleria, y el club reclama al municipio 25 millones de euros si esta propuesta no sale adelante.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate