Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia

Gayà vuelve a lesionarse por tercera vez esta temporada en la zona de los isquios

C. V.

Lunes, 3 de abril 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justo en el mejor momento, de nuevo un frenazo. No acaba de levantar cabeza esta temporada José Luis Gayà, que con Voro no sólo había recuperado su puesto como titular sino también había mejorado su nivel futbolístico. Ayer, en cambio, el lateral valenciano se marchó dolido en su aspecto particular. Un pinchazo en la zona de los isquios de su pierna derecha obligó al jugador a solicitar el cambio.

Fue en el minuto 82 y a Voro le trastocó los planes porque ocho minutos antes había cambiado el sistema y reforzado al banda izquierda cuando retiró al agotado Enzo para dar entrada a Siqueira. En ese instante, Siqueira ocupó el lateral y Gayà avanzó metros para hacerlo como interior.

Pero, tras una acción Gayà frenó y de inmediato pidió el cambio. Notó un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. A Gayà el contratiempo le afectó, no sólo por lo que significa la lesión (a la espera de las pruebas puede estar un par de semanas de baja, en función de su gravedad) sino porque esta campaña está siendo un constante quebradero de cabeza para él en lo que a percances se refiere. Es, de hecho, su cuarta lesión en lo que va de campeonato. No es la primera vez, además, que tiene problemas en los isquios de la pierna derecha. En el Valencia-Barça (22-10-2016) pidió el cambio en el minuto 37 por las mismas molestias.

En enero, una contusión en el hombro izquierdo le obligó a perderse dos partidos y en febrero pasado, de nuevo los isquios le imposibilitaron participar en el Valencia-Athletic y también en el Alavés Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios