Las Provincias
Valencia CF

Valencia CF | Cancelo: «Pido perdón por mi gesto»

  • El jugador portugués lamenta su reacción tras marcar el tercer gol y dice que «psicológicamente lo está pasando mal»

oao Cancelo, lateral del Valencia, mandó callar hoy a la grada de Mestalla tras anotar el tercer gol de su equipo ante el Deportivo de La Coruña, fue abroncado por los aficionados y pidió perdón de manera inmediata.

El portugués, que había sido tímidamente silbado al entrar al terreno de juego, se llevó el dedo a los labios tras marcar el gol y los aficionados le abroncaron.

Cancelo se disculpó inmediatamente pero no evitó que volvieran los silbidos cada vez que tocó el balón, ni que Mestalla cantara 'Cancelo vete ya' al finalizar.

El jugador luso volvió a hacer otro gesto de disculpa y en los micrófonos de BeInSports pidió perdón, pero dijo que había sido malinterpretado y que su gesto no iba dirigido a los aficionados.

"Es que psicológicamente lo estoy pasando mal. La gente no tiene culpa. Es una cuestión personal. Pido perdón por mi gesto, que fue mal interpretado", señaló.

Cancelo prefirió no hablar de las cosas que están pasando en su vida. "Estoy aquí para ayudar a conseguir el objetivo y quiero pedir perdón", indicó tras señalar que su gesto "estuvo mal" pero "no tuvo nada que ver con la gente".

Al respecto, el técnico del Valencia, Salvador González "Voro" señaló que respecto a lo sucedido tenía la misma opinión que todo el mundo.

"Ha cometido un error grave porque es muy joven, pero también hay que decir que ha pedido perdón, Tiene que aprender de esto. No lo tenía que haber hecho, pero se ha arrepentido. Esto le ayudará a crecer y espero que no se repita", concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate