Las Provincias

Valencia CF

Santi Mina se recupera de su lesión muscular y vuelve al trabajo en el Valencia CF

Santi Mina, recuperado de su lesión muscular
  • Gayà y Sivera, que estaban concentrados con la selección sub-21, todavía no han llegado a Paterna aunque se espera que mañana vuelvan a trabajar

El delantero Santi Mina regresó hoy al trabajo con el resto de la plantilla a las órdenes del entrenador del equipo, Salvador González "Voro", tras superar los problemas musculares que le impidieron participar en la última jornada de Liga.

El atacante gallego sufrió una lesión muscular antes del encuentro del 19 de marzo contra el Barcelona en el Camp Nou y durante el parón por la disputa de los encuentros de las selecciones nacionales, se ha tratado para restablecerse de la dolencia y estar el domingo contra el Deportivo de La Coruña.

El internacional sub-21 había reaparecido en los terrenos de juego en los encuentros contra el Sporting de Gijón y el Atlético de Madrid después de superar un esguince de rodilla, aunque la lesión muscular volvió a dejarle fuera de las convocatorias.

Mientras, José Luis Gayà y Antonio Sivera, que estuvieron concentrados con el combinado español sub-21, todavía no han llegado a Paterna aunque se espera que mañana ya se sumen a los entrenamientos del primer equipo y del Mestalla, respectivamente.