Las Provincias
Valencia CF

Abdennour, tocado y con duras críticas de la prensa tunecina por su rendimiento

Abdennour cae ante el camerunés Zoua. :: AFP PHOTO/SALAH HABIBI
Abdennour cae ante el camerunés Zoua. :: AFP PHOTO/SALAH HABIBI
  • Cancelo, Sivera, Enzo Pérez y Orellana no jugaron minutos con sus respectivas selecciones pero hoy tienen una segunda oportunidad

valencia. No ha sido ésta por ahora una experiencia de selecciones demasiado positiva para los jugadores del Valencia. Los hay que se tuvieron que quedar en Paterna por diferentes motivos (Nani, Garay, Munir, Mina, Bakkali, Mangala, Diego Alves); los hay que se pegaron una buena panzada de kilómetros y esperan jugar en el segundo partido algunos minutos porque en el primero no participaron nada (Orellana y Enzo Pérez), como es el caso también de Joao Cancelo); también está el percance muscular que sufrió Abdennour (el Valencia cuenta con él para el domingo), y únicamente Gayà (brazalete de capitán incluido) puede decir que le va sobre ruedas aunque sólo jugó 69 minutos frente a Dinamarca. El meta Sivera ocupa un lugar al margen por su estrenó en la sub-21.

En Abdennour se da la circunstancia que la actuación del central valencianista ha sido duramente criticada por la prensa tunecina. «El jugador del Valencia sólo sirve para dar un pase lateral, nada más. Y el Valencia afirma hoy un poco más de 12 millones de euros para deshacerse de él. ¡Utopía! También parece que el Olympique de Marsella y Olympique Lyon argumentan al respecto para el reclutamiento. Difícil de creer», se leía en el diario tunecino 'La Presse'.

Hoy vuelven a haber partidos y hay diferentes posibilidades. Gayà no parece que vaya a jugar esta vez como titular (todo apunta a Jonny Castro) en el amistoso de la sub-21 en Roma contra Italia. Tampoco parece que Sivera vaya a disfrutar de minutos. También amistoso es el partido de Portugal esta noche en Suecia y en el que Cancelo espera tener alguna posibilidad. Enzo tiene opciones por las ausencias obligadas de Mascherano y Bigliao (Argentina se mide a Bolivia); mientras que la Chile de Orellana juega contra Venezuela.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate